Paris Jackson, hija de Michael Jackson, triunfa en YouTube


El testimonio de la hija de 11 años del rey del pop, en el homenaje póstumo al cantante, se convirtió en el vídeo más popular del momento en el portal de videos, y hasido visto más 5 millones de veces

1El testimonio de Paris Jackson, la hija de 11 años del “rey del pop”, en el homenaje póstumo a su padre en Los Angeles se convirtió en el vídeo más popular del momento en el portal YouTube, donde la despedida a Michael Jackson ocupa hoy seis de los diez clips más vistos.

La triste declaración de apenas 25 segundos de la niña, en la que entre sollozos dijo que su padre era “el mejor que se podría imaginar” y que lo quería “mucho”, ha sido visionada más de cinco millones de ocasiones desde que comenzaron a subirse estos vídeos tras la ceremonia del pasado martes.

La menor ha pasado de ser casi una desconocida, siempre oculta de la mirada de las cámaras por máscaras y pañuelos que les ponía su padre, a una popularidad inesperada, dado que su rostro está en todas partes.

La gala en recuerdo a Jackson es el tema de 17 de los 20 clips más populares de YouTube y, después de Paris, destaca el interés despertado por una afectada Brooke Shields, actriz y amiga íntima del artista, que contuvo las lágrimas a duras penas durante su intervención.

hields (The Blue Lagoon, 1980) fue vista en YouTube más de 1 millón de veces, algo más que el clip mas visitado de la actuación del niño británico Shaheen Jafargholi, que atesora más de 800 mil reproducciones.

La despedida sobre el escenario de familia y amigos del “rey del pop” con los temas clásicos del cantante We Are The World y Heal The World acumularon más de 600 mil visitas, mientras que las interpretaciones de Usher, John Mayer y Jermaine, hermano de Jackson, se quedaron en algo más de 200 mil.

Fuente : eluniversal.com.mx

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

13 Respuestas a “Paris Jackson, hija de Michael Jackson, triunfa en YouTube

  1. pobres niños sin madre ni padre mmm

  2. lo siento mucho que a lla falle si do tu papa llo tambien lo que ri mucho y lo que ri conoser enperzona

  3. xq los de la televisio no deja en paz a michael jackson q sol0 se burlan de el

  4. bueno da tanta pena k esto niños se hayan !! quedado sin padre pork para k decir sin madre si ella nunca estubo y ahora se quiere hacer cargo de ellos mmmm a otra parte con ese cuento sabe k ellos son una mina de oro y por eso quieres la custodia…..eres bien fresca de raja yo se k ellos estan mejor con la gente k michel jackson dejo escrito en su testamento y eso ahy k respetarlo okey

  5. ola paris yo y mi primo qiero qe no s agreges en tu losta de contacto de tu msn ya ya bey cuydate y lo sinto por la muerte de tu padre te qiero yo y mi primo ya bey

  6. ola amia te qeremos mucho y qiero desirte qe eres muy linda

  7. juliana.. te aamo muxoO jackoO

    esta niña paris jackson es muy bonita me cae muy bien. y quiero mandarle desde aqui mi pesame asi no lo vea. quiero ke sepa que yo al igual que toda su familia y todos en general he sufrido mucho. y tambien le quiero de cir que no se deje convencer de las personas que antes no estuvieron al pie de ella y sus herrmanos por que ahora si quieren estar al pie suyo por que asi como lo dijo kkyty uds son una minita de oro y hay muxa gente mala.. bueno adios y cuidate .. voy a seguir orando por ustedes y por su padre que lo amo de maciado asi solo tenga 13 años pero igual lo amo muchoo. adios

  8. Que dejen en paz que no friegen los canales y tr atando de averiguas de su vida ok

  9. I Like Michael…..I LOVE YOU SO MUCH!!!!!!! IIORO SIEMPRE POR TI…. ¿POR QUÉ? YO TE QUIÉRO MUCHOOOOOO!!!

  10. hello paris my name is aldo i love you eres el amor de mi vida

  11. me preses una niña muy linda y muy fuerte te almiro

Deja un comentario

