TMZ.com: los secretos del sitio de chismes de farándula del momento


Informó la muerte de Michael Jackson 6 minutos antes de su muerte oficial. Y se consolida como fuente de noticias sobre celebridades. Cómo funciona esta exitosa usina de noticias del espectáculo.

“TMZ.com” es hoy el sitio web de chismes de la farándula de Hollywood más famoso del planeta. Tan famoso, de hecho, de que cuando trascendió la semana pasada la noticia sobre la muerte de Michael Jackson, su exclusiva para el mundo apareció online seis minutos antes de que muriera el cantante.

Para sus críticos ésta fue la confirmación de que este sitio web, que cuenta con innumerables videos sobre famosos estacionando sus autos o caminando hacia las puertas de entrada de sus casas, siempre tiene exclusivas inmediatas que muestran la realidad, como cuando difundió los exabruptos antisemitas de Mel Gibson contra un oficial de tránsito, la brutal pelea de Alec Baldwin por celular con su hija de 11 años y los contenidos de la mesa de luz de Anna Nicole Smith la noche que murió (Slim Fast y chicle).

Pero para TMZ la explicación fue simple. Para cuando se declaró a Jackson oficialmente muerto, a las 2.26 de la tarde hora de Los Angeles el jueves pasado, una de las fuentes del sitio que estaba en los pasillos del Centro Médico de la Universidad de California Los Angeles (UCLA) -cuenta con una amplia red que cubre toda la ciudad- ya lo había denunciado.

La muerte de Michael Jackson fue la primicia de todos los tiempos para cualquier empresa periodística y el apogeo para este sitio de cuatro años de antigüedad obsesionado por los famosos que se jacta de que sus flashes informativos “son aún más fascinantes que los despliegues publicitarios”. En este tiempo, TMZ (sigla por thirty-mile zone, la zona del centro de Los Angeles  en donde viven casi todas las celebridades), que es tan veloz como chismoso, se ha convertido en una de las fuentes de información del espectáculo más citada del mundo, mencionada de forma frecuente por sitios rivales, canales de TV y columnas de chismes tradicionales como la infame Page Six del New York Post.

Fuente : clarin.com

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

About these ads

10 Respuestas a “TMZ.com: los secretos del sitio de chismes de farándula del momento

  1. this is the video that MICHAEL love it, from Chilean singuer,”RHOBBY”

  2. ess lo mas estupido que e visto en toda mi vida

  3. eso su super mega tonto ¿¿¿¿¿¿

  4. deberian hacer una reseña o biografia gigante de michael jackson y ademas todos los dias deberian publicar aunque sea un parrafo sobre el !!!!!!

  5. amo aq michael jackson ademas todo el mundo deberia amarlo tanto como yo porque fue un hombre genial y muy especial pero sobre todo bello

  6. michael fue y sera el hombre mas lindo y muy solidario que pueda existir en este planeta in love.

  7. que puedo decir que michael fue mi inspiracion hecha hombre..siempre quise un hombre asi con estos sentimientos.particular,solidario,un caballero,bellisimo.hay mi amor te hubiera dado los hijos que querias.no esa tal liza que segun se no quiso darte ninguno porque la madre te decia que te iba salir negro..pero que ignoranzia de la barby esta de la epoca de alcapone..hasta la cara de cabro tiene en fin ella queria colgarse de la fama de mi amor imposible.sinceramente ella que hacia?canto no triunfo se caso con famosos porque ella por si sola su estrella no brillaba.a.solo es la hija disque un famoso.pero michael era michael y punto amor mio..te extraño,,

  8. que mas puedo decir: los medios se contradicen mucho ya no se en que creer lo cierto es que lo que dijo ian y esa gente no es verdad
    I love you mike
    I miss you
    come back soon please!!!!2011
    att:
    *!_g++*

  9. Que pena lo de Michael siempre en nuestros corazones

  10. Sería antes del anuncio oficial, no creo que TMZ ,con todo respeto, pueda predecir la partida de los artistas ni de nadie. Cuando veía a Michael Jackson bailar y cantar me estremecía se me enchinaba la piel era impresionante todo un fenómeno me encantaba sobre todo el verlo bailar me impactaba.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s